El ataque a los Vega Daza ocurrió el jueves en Villa Campestre.
El ataque a los Vega Daza ocurrió el jueves en Villa Campestre.
Foto
Archivo

Share:

Policía confirma hallazgo de armas en casa de los Vega Daza, tras la masacre

La camioneta del atentado la encontraron en la Vía 40.

Detalles inéditos se conocieron este martes sobre la masacre del pasado jueves en Villa Campestre en donde fueron asesinados Rafael Julio Vega Cuello, Ronald Iván Vega Daza y Ray Vega Daza, hechos en los que también resultó herido Roberto Carlos Vega Daza.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo confirmó que cuatro armas de fuego fueron halladas dentro de la casa de la familia Vega después de la masacre y que otras cuatro, de largo alcance, fueron abandonadas por los hombres que perpetraron el atentado en Villa Campestre.

"Encontramos en el lugar de los hechos, cuatro armas de fuego, cuatro armas largas, dos de ellas, que al parecer fueron usadas para perpetrar el hecho y dos que estaban ocultas en el mismo lugar", dijo el general.

Señaló que otras armas se encontraron "en la residencia de las víctimas". "Tenemos un reporte de cuatro armas de fuego: dos carabinas y dos armas cortas". 

"Encontramos un vehículo abandonado, se trata de un vehículo Duxter que fue abandonado en el sector de la Vía 40", reveló.

Para las autoridades "sin dudas, este vehículo participó en el hecho" 

Ahora, con las técnicas forenses, la investigación continúa con un equipo especializado de la Fiscalía.

Sobre un documento hallado en el lugar que fue arrendado por los hombres que perpetraron el ataque el general Urquijo dijo que se presume "que los bandidos no pueden ser tan ingenuos de entregar un documento original".

La Policía Metropolitana pidió a la ciudadanía abstenerse se hacer eco de las informaciones no oficiales que llegan por redes sociales sobre esta masacre, sus móviles y quiénes participaron.

Más sobre este tema: